martes, 15 de octubre de 2019


El título es como el final de estos relatos o escritos... Espera, ¿cómo son?

Es increíble sentir tanto miedo de algo que con exactitud no nos puede lastimar... No nos puede ni tantear la piel... Sólo puede quizás tocar nuestras emociones...
Siento miedo constantemente de lo que se diga de mí... De lo que se piense de mí... De cometer un error... De perder un amigo... De perder a conocidos que se han vuelto fundamentales en el día a día...
No digo que sea una persona temerosa de la vida... Solo que... Puede lastimar que aquel conocido te mire con ojos de "estás haciendo todo mal"...
Me agrada escribir así como lo hago... Y es porque no se sabrá si le hablo a un "él", a un "ella", a un "ustedes" o un "usted"... No se sabe mi edad... Mi nombre... Se puede decir que soy una chica, pero eso podría cambiar...
Pero si se dan cuenta... También eso me da miedo... El misterio de Bare Neck!
No porque me avergüence de quien soy... O de que sepan que todo esto está en mi cabeza...
Si no, porque solo así podrás dar un juicio acorde al texto y no a mi persona... Alguien lo dijo cuando leyó mi texto y llegó a mis oídos...
Es lamentable que deba ser así, pero los prejuicios que traen nuestras historias no dejarían que las palabras sean apreciadas como deben ser...
Es inmenso el miedo que siento ahora mismo...
Estoy en el limbo... Creo estar en tierra... Creo tener los pies firmes... Pero me estoy equivocando tan a fondo…
Sigo en las nubes, sigo volando...
Estoy al tanto de todo lo que estoy viviendo... Pero eso no hace que sea más fácil cambiarlo o salir de ello... No, no, no...
Me impresiona como todo puede girar en torno a tal palabra de duración insignificante...
Tiempos efímeros y consecuencias infinitas...
El peso de tales cosas yacen en los hombros de quien escribe... Con lágrimas en el corazón, grietas en la mente y con los ojos en piedra...
Sinceramente no quiero amargar el café en tales mesas... No quiero que el té se vuelva frío... Ni que el paisaje se vuelva feo...
Solo necesito sacar esto...
El primer paso es escribir, el segundo que lo lean... El tercero, ser constante y el cuarto, concretar este acto de valentía...
¡Qué no se tema por mí!... ¡Qué estoy perfectamente a salvo!
¡Por ahora y por mucho tiempo más!


Por Bare Neck

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...