lunes, 12 de agosto de 2019


Nací para esto
Por Linterna

Me reuní con Dios, y le pregunté lo que miles le han dicho antes que yo: ¿Por qué? Él me miró con ojos compasivos, brotaron lágrimas de sus ojos, me miró y dijo: “tú sabes la respuesta.”
Lo miré fijamente, sin decir nada un largo tiempo. Luego dije:
“Mis manos sangraron, mis huesos se quebraron y nunca me detuve, muchas veces me di cuenta que la riqueza estaba en el no tener necesidades, no en el tener más cosas. Cada vez que me caía miraba al cielo y me volvía a levantar, no sé si me dabas fuerzas, o si estabas ahí. Al verte aquí, ya sé la respuesta.”
Me volví a quedar en silencio.
Y luego dije:
“Pero no cambiaría nada, sé que nací para eso, cada vez que me caí, cada pequeño momento de debilidad me ayudó a darme cuenta de los minutos hermosos de mi vida. Tal vez eso es el porqué estamos acá...”
Cada persona que conocí marcó algo en mí, en mayor o menor medida. Aun así, lo único que en verdad puedo decir es... “Gracias”. No por ayudarme, sino por mostrarme que la vida es de esa forma.
La vida, como todo, se hace en contrastes, y eso me ayudó a buscar y encontrar mi lugar en el mundo.
Él no dijo nada, me miró y con lágrimas corriendo por sus mejillas, al poco tiempo se acercó a mí, tocó mi mano con cariño y delicadeza.
Naciste para esto, porque tu así lo querías, no te detuviste hasta ser una leyenda. Tú querías cambiar el mundo y lo hiciste, una persona a la vez como el resto de las personas. Ahora ve y dile a los demás lo que sabes, grita a todos que aunque no hablen el mismo idioma, no sean parecidos o no tengan la misma sangre, si tienen el mismo nombre, ustedes son leyendas; no importa si son un bombero, un estudiante, un comerciante o un doctor. Todos son imparables, son una fuerza que temen, algo incontrolable, hay leones rugiendo en su interior que buscan salir y conquistar todo.
Vayan y díganle esto a los demás, porque este es un mensaje para todos los que son como nosotros, prendamos fuego, hágannos llorar porque aunque no lo crean seguiremos vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...