lunes, 12 de agosto de 2019


Una bitácora de otro ser
Por Selena Soto

Día: 236                Dimensión: humana

Este no fue mi mejor día: un grupo de humanos casi descubren
mis poderes. De seguro, ustedes deben pensar "eso no tiene nada de malo".
Pues hace unos días, leí un libro en el cual se hablaba de un humano
con poderes llamado Jesús (el libro decía que su poder era la
sanación, caminar sobre el agua, entre otros). A dicho humano, lo
torturaron hasta que murió. No permitiré que eso me suceda.
Tuve suerte de que un humano llamado Jonatan me salvó (creí que
aquí era la ley del más fuerte y que en esta dimensión no se conoce
el significado de piedad). Este humano era diferente, me dijo que le
gustaría saber si existen otros universos. Tomé la decisión de enseñarle
mi forma más débil (se veía un poco asustado, pero curioso a la vez):
le dije que si demuestra suficiente lealtad le permitiré conocer nuestra
dimensión. También tiene un amigo de cuatro patas parecido a mí (pero menos inteligente) llamado 
Tom; Jonatan dice que me puedo quedar con él mientras concluye la misión. Eso es todo por ahora. Pronto enviaré más noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...