martes, 15 de octubre de 2019

Resultado de imagen para sexualidad adolescencia


Adolescencia

La adolescencia. Una etapa de la vida donde las emociones son increíblemente fuertes.
Se ama, se odia, se desea, se sufre, se llora, se quiere y también se aprende.
Con el tiempo, luego de pasar por muchas cosas, se aprende de los errores. Muchas veces se piensa que es imposible, que jamás aprenderás, sin embargo, lo logras porque te das cuenta del daño que ocasionan en ti esas situaciones.
Cada semana es importante; los meses son increíblemente ricos en aprendizaje. Aún más, cada año se vuelve significativo a esta edad. Nos marcan la vida.
En mi adolescencia conocí una chica. Hermosa y deslumbrante como ninguna, una dama digna de admirar. Podría haber pasado horas imaginando su belleza inminente y en ningún momento habría dejado de sonreír. Siempre que llegaba a mi lado no podía sacarme la sonrisa del rostro. Me hacía tan feliz cuando me buscaba solo para estar en compañía con ella. De verdad que me hacía feliz...
Sin mi consentimiento, me gustó más de lo que yo le gustaba a ella. No podía quitarme su figura de mi cabeza. La pensaba día y noche, a pesar de que me lo prohibía hacerlo.
Busqué amor donde solo logré encontrar deleite y pasión.
Nunca fue lo que quería, pero no me arrepiento. Tomé aquella situación como experiencia para mi adultez.
Decidí seguir experimentando con dicha diosa, solo para satisfacer mis más profundos deseos de su carne.
Gracias a ella se refuerzan los pensamientos de que solo me buscan por lo que tengo y no por lo que soy.
Sé que lograré encontrar lo que busco. Amor, comprensión y ternura. No obstante es triste saber que en esto se ha convertido la adolescencia, solo se busca regocijo y complacencia, ya ni existe el romance. Se convirtió en un circo de lujuria.
Lonely_Mind._

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...