martes, 17 de diciembre de 2019

Resultado de imagen para abandonado



Como ropa sucia 

Creo que en la vida... Las promesas son quienes nos llenan de temores... O solo las palabras que nos hacen la ilusión de que aquellos personajes se quedarán en nuestras vidas por mucho tiempo más...

Cuando te dicen que eres especial o que eres alguien único en tu especie...

¿Saben?, hoy diré desde mi persona... Que tengo el vago recuerdo de unos labios expulsando de su ser... Que si sacara de su vida a alguien como yo, sería la persona más idiota de la existencia misma...

Y déjenme decirles que de esa persona tan, pero tan idiota... Ya no sé más.

No fue promesa, pero según sus ojos y sus palabras... Hablaba desde el corazón. Le creí y ese fue mi error, porque me había dicho que no creería en esas bobadas y aquí estoy... Sufriendo yo, cuando quien debería al parecer no lo hace...

Los giros que nos da la vida a veces te hacen sentir como la ropa dentro de la lavadora...
Podrías llegar a sentirte como ropa usada que se tiene que lavar... Que no sabe dónde terminará y que cuando esté limpio lo buscarán para repetir aquel ciclo.

Por Bare Neck

2 comentarios:

  1. narcisismo, p'ah que más.

    ResponderBorrar
  2. Bare neck era un aut@or que prometía. Con su juego de la identidad secreta, tocó varios temas, igual no alcanzaban para una critica completa, pero supo hacerlo a su manera.
    Ahora parece que se le acabaron las ideas originales. Pero igual...nada está escrito.

    ResponderBorrar

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...