martes, 25 de junio de 2019

Una bitácora de otro ser

Por Selena Soto.


Día n:197.     Dimensión:humana

Ya llevo un par de "años" (así le llaman a una década aquí) en esta dimensión y tan sólo puedo ver miseria y control de pensamiento, apenas puedo tomar decisiones y la mayoría de veces solo es un si o un no, a pocos días de llegar aquí me encadenaron al estereotipo de "fea", que triste es su forma de pensar tan limitada, ¿solo porque vengo de otra dimensión?, o es solo la envidia que los carcome por dentro, tal vez solo me temen, digo aquí lo diferente es motivo de burla o temor.

También hay muchos tipos de humanos, los más comunes son: los tira y esconde (son una especie muy interesante ya que se caracteriza principalmente por ser matones), los piedras doradas (estos principalmente les gusta creer que todo y todos les pertenecen) y por último los callados (son la especie más lista, casi siempre intimidados por los piedras doradas y los tira y esconde) y es por nombrar algunas (hay demasiada variedad).

Aquí también son esclavos porque quieren. Hay distintos tipos de cadenas para elegir, entre ellas están: las moda, las del ego, las impulsivas, LOS ESTUDIOS, etc. Remarque el estudio debido a que esta es una forma de prisión, te meten a un recinto cercado, tiene guardias y verdugos a los cuales se les llama "maestros" (que yo sepa un maestro te enseña y te educa, no te hace sentir inútil y te educa). Estos se encargan de meterte a una jaula muy pequeña, te ponen cadenas de tinta, reforzadas con letras, números y papel, luego te torturan hablando en un lenguaje casi indescifrable, te obligan a responder en ese mismo idioma pero lo peor es que si no respondes en dicho idioma o tratas de escapar, se ríen de tus esfuerzos y solo te dejan libre a una cierta hora, así concluye un día normal aquí. 

Lo único que me mantiene con vida es este empleo, ya saben explorar dimensiones y es muy genial.

Saludos al equipo.

Se despide KATY. Exe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...