martes, 10 de septiembre de 2019

Resultado de imagen para pareja

Primera vez

Pensaba que de alguna manera me perdería
Entre las montañas desiertas
¡El mismísimo Sahara!
Creí que no sería capaz, que haría falta crecer y madurar.
Pero no
Me moví por el desierto, me hice parte de él.
Conquisté el día y la noche.
Me reí con el sol y la luna.
Y aunque a veces parecía que iba a morir, pude sobrevivir.
A veces a la sombra, a veces con el milagro de un oasis.
Siendo paciente y esperando el amanecer para ver el camino.
No fue en absoluto como lo planeé.
Pero fue mi primera vez en el desierto, y lo viví como si nunca.
En cierta parte deseaba que no acabara, cierta belleza y pureza dan ganas de que sea eterno.
Pero finalmente llegué a casa.
A mi lugar, a mi moral.

Quizás no fue como en documentales, ni como en Discovery Channel.
Pero fue mi viaje.
Nuestro viaje.
Y eso lo hace único y especial.
Red_mind

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...