lunes, 9 de septiembre de 2019

Resultado de imagen para teletransportacion caricatura
Una bitácora de otro ser
Por Selena Soto

Día: 302                Dimensión: humana


         Aparentemente Jonathan es el único humano que sabe usar la piedad. Desgraciadamente eso no le sirvió de mucho ayer: unos humanos -clase "popular"- lo vieron conmigo (para no levantar sospechas oculto mis púas, alas, orejas y cola dándome apariencia más humana) y me preguntaron "¿qué haces con ese nerd?" y se lo llevaron a un lugar con la promesa de que estaría bien (no fue así). Al cabo de unos 15 minutos, Jonathan regresó apenas con fuerzas para estar de pie, su cuerpo tenía demasiados golpes y su mano estaba quebrada. Rápidamente y sin que nadie me viera, nos teletransporté hasta su casa y use mis poderes para curar sus lesiones.
         Le pedí perdón, ya que no estuve a su lado (creí que estaría molesto), él solo acarició mis púas de la cabeza y me dijo que no era mi culpa y que todo estaría bien, pero aún así, esos 5 parásitos humanos van a pagar caro por lo que hicieron (como ustedes saben tengo un modo que me permite ser vista por quien yo quiera), así que esperé a que Jonathan se durmiera y fui a por ellos. Luego de un par de minutos caminando, los encontré intentando quemar vivo a Tom, usé mi modo visibilidad limitada para evitar que algún humano externo a ellos me viera. Mi intención era volverlos locos y creó que funcionó demasiado bien.
         Mientras les generaba alucinaciones, 2 de ellos lloraban gritando "quiero a mi mamá", otro se atrevió a intentar golpearme, pero yo esquivé el golpe y le pateé sus "hijos" y los otros 2 me pedían de rodillas piedad (les tuve tanta piedad como la tuvieron con mi amigo). Ahora estoy mirando las noticias y acaba de salir que 5 muchachos se estaban drogando y por culpa de esa "droga" se volvieron completamente locos y serían enviados al psiquiátrico con más seguridad de Chile. Se lo merecían por cobardes.
           Es todo por ahora ,enviaré más noticias pronto, atentamente Katy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...