martes, 10 de septiembre de 2019


Resultado de imagen para nostalgia
Recuerdo

Me relaja ver la luz de la vela, hace que recuerde muchas cosas.
Me recuerda a él.
Recuerdo que me decía que si llegaba al fondo siempre podría volver a subir, recuerdo que siempre me hacía sentir importante. Aun me acuerdo cuando íbamos a comprar algodón de azúcar y discutíamos porque siempre elegías el más grande, recuerdo cuando hacíamos pijamada en mi casa y jugábamos a las cartas Uno.
Tengo un sinfín de las cosas que solíamos hacer, pero cuando miro esa vela recuerdo la noche en que te fuiste, recuerdo esa llamada diciéndome que te habías ido en el sueño, que te fuiste sin dolor y con una sonrisa. Me gustaría entrar a tu pieza y que estuvieses ahí para agradecerte todo lo que hicimos juntos. Todavía me pregunto qué hubiese pasado si no te hubieses ido, pero sé que el destino lo quiso así. Prometí que cada 27 de cada mes prendería una vela para sentir que sigues aquí.
El algodón de azúcar ya no es lo mismo sin ti.
Adiós mi querido amigo. Adiós...
Pipe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...