lunes, 25 de noviembre de 2019


Resultado de imagen para manos femeninas tomadas dibujo


Horriblemente perfecto

Me haces volar, es así simplemente. Todos ven y hablan de cosas inexplicables, aunque yo no creería que esa filosofía va conmigo, el amor es un juego de dos, en el cual a veces se gana y otras… ya sabes, pierdes y a mí siempre me ha dado miedo eso, quedar sin la sombra que te sigue cuando el sol te mira con la idea de que volverá mañana y miedo a que desaparezca para siempre. Te conocí sin saber que te conocía, te cuidé sin saber que me necesitabas, todo era tan ¿fácil? Hacías que las cosas más simples se hicieran mucho más accesibles en segundos, que mi agotadora agenda se desvaneciera en el aire cuando estaba contigo. Con todo y mi acortado tiempo te acercaste, me agarraste  y no me soltaste más, sentí que pusiste un candado en mis ojos, que cerraste mis manos y acomodaste los pedazos pequeños que me faltaban con los tuyos.
Sí, éramos amigas y aún lo somos, a pesar de desechar el pasado que atormenta, las mentiras que rondan sin saber la verdad, las bocas que hablan de historias ficticias a pesar de caer...
¿Se puede seguir volando a tu lado? Esto es tan irreal, pero es perfecto y sin saber, estaba jugando. ¿Jugando a ser feliz? Al verte y enamorarme, a que mi mano calzara perfectamente con la tuya, sin darme cuenta que eras tú a quien estaba buscando o que me encontraste de improviso.
Esto es delicado como una rosa que sale en primavera, hermosa y con heridas, grande pero chica, intensa y sencilla, me enseñaste a escucharte y te lo agradezco, por ser tú.
Tú eres increíble, porque eres tan imperfecta que lo amo.
Jamás he buscado una historia de cuento de hadas, sentía que era pura basura, ilusiones para niñitas... Siempre quise conocer a alguien que me siguiera en mis aventuras, que se riera, que sea el "sí" de mi "vamos", que me salve cuando todo se va lejos, mientras el silencio me atormenta y cuando estamos lejos me cobijes con tú mirada de todo va bien...
Estoy enredada de ti, ¿sabes?
Y sí, como sale en los cuentos de hadas, estoy horriblemente enamorada, pero me gustaría que nosotras hagamos nuestro cuento de hadas, pero que no sea solo el "cuento", que sea una historia, que sea mágico como las "Hadas", con este sentimiento tan incontenible. Sigo sin entender o creer en la filosofía del amor, porque la verdad no lo entiendo, se expresa de tantas formas, que siento que te puedo llegar a amar de tantas formas distintas, esto es tan, tan horriblemente perfecto.
Saturno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...