miércoles, 13 de noviembre de 2019

Para cerrar con broche de oro...



El mundo cultivó todos mis pensamientos
Al igual que todos los de mi generación

Pero vi
como todos esos pensamientos
se desvanecieron bajo la moral establecida
                                                         de algunos

No tuvieron tiempo de cuestionarse
Ni menos de investigar


Solos
        terminaron
                    en un suspiro
 No les quedo  otra cosa
Mas que terminar el camino

Mi generación
Como todas las otras
Se quedaron con las migajas
                                    de lo que alguna vez
                                                     Soñaron.                                      Extracto de: Mala Racha.                                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...