lunes, 18 de noviembre de 2019


Resultado de imagen para flor

Como me mirarías si me parara frente a ti. Te darías cuenta de que no soy quien querías que fuera...
Sé que si vosotros miráis mi rostro y oyerais mis textos a la par... No sería la misma sensación provocada que antes...
Sé que soy cobarde, pero como aquel libro de historias, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado...

El cuerpo... Miles y miles de caminos por tomar... Una infinitez de paisajes que apreciar en una misma figura...
Me siento en estado de ebriedad, drogada... No por alcohol ni otras drogas... Sino que por sentimientos... Podría jurar que es lo mismo... Porque al principio es la sensación más bella y cuando termina... Sientes como se pudren tus intestinos... Como la magia se acaba...
Juro que quiero con el alma a todo aquel que por mi vida ha pasado... ¿Sabéis vosotros por qué?
Por la belleza de mundo que dejan ver... Sentir... Y contemplar...
Pido perdón de antemano a todo aquel al que una lágrima he provocado...
Me siento poeta, me siento escritor, me siento músico y joder... Me siento miserablemente libre...
Desearía conocer esa soledad de la que se habla... Esa que solo algunos saben afrontar...
De ahí, donde no todos pueden salir con vida...
Y una vez más aquí he acabado... Triste porque de mi vida lo he sacado... Triste porque de un hilo está colgado... Y no sé qué hacer para poder salvar su ser... 
Antes tuve la oportunidad precisa de hacerlo... Pero no, fui cobarde como de costumbre... 

Agh... Si puedo hablar con sinceridad... Muchas veces odio mi ser... Mi persona... Porque soy yo quien no demuestra quien realmente es, solo muestro un disfraz... Y luego tengo el descaro de decir... Que no tuvieron el valor de seguir ahí. 
¿¡Pero quién!? ¡¡Carajo!! Con tal espécimen en frente que no se deja ver... Que se camufla como ciertos animales cuando se sienten amenazados… Así me siento cuando dicen que ya me conocen. Porque ¡coño! No me conocen... 
Y lloro... Porque ellos si querían conocerme. 
Pero fui yo quien no quiso
Por Bare Neck

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...