viernes, 4 de octubre de 2019

Resultado de imagen para mujer dibujo

Siempre estaré para ti...
Cuando me necesites aquí estoy...
Nadie ni nada nos va a separar...
Joder sjsjdj
Qué lío no?
Solo quiero decir que he amado y me he entregado todo lo que ha podido mi corazón... Pero no me siento feliz...
Sí me quiero... O eso intento cada día!
Pero, porque me siento tan inútil para el amor...? Porque me siento una fracasada en temas de sentimientos universales...?
Porque siento que mi corazón no funciona…?
Empiezo a creer lo que algunos dicen de mí…
Comienzo a sentir que mi corazón es de hielo... Y que mi mente está vacía... O más bien podrida...
Espero salvarme algún día...
Más bien espero que alguien me salve... Que alguien sea lo valiente que yo no he sido... Y se atreva de verdad, sin pudor... Sin falsas palabras... Y que se lance a la piscina de mi ser... De mi interior...  De mi mente retorcida y podrida...
Le diré algo a esa persona... Piénsalo bien antes de tirarte... Porque siendo bien sincera... No volverás a salir... Ni saliendo de mi vida...
Aún en tus sueños más bellos estaré...  Atormentando o haciendo que sonrías... No lo sé. Más bien creo en la primera... Porque es eso lo que me han dicho...
Porque sinceramente no creo en lo otro...
Sé que digo tener mi autoestima alta... Y es así... Pero no en esto...
No... En esto soy un asco... Casi una mierda... Pero no, cierto…? Porque me han dicho que eso no lo soy...
Pues bien... Entonces casi...
Llámame pesimista o como quieras...
Pero así me siento hoy...
Así estoy aquí y ahora. 
Y la verdad es que así estoy cada día…
En el fondo de mis pensamientos y de mi sentir... 
Así estoy cada mísero segundo...
Solo que tú no lo sabes,
porque, dime, ¿te va a importar?
O más bien, ¿qué puedes hacer?
O mejor aún... ¿Qué te dejaré hacer...?
O ya sé... Qué quiero que hagas…?
Ahí está... Esa era... Qué es lo que quiero que hagas...
Porque manipulo a las personas... 
Manipulo sus mentes y ni cuenta se dan...
No ven cómo juego con sus pensamientos...
Así soy. Una maldita ***** que juega con cada persona.
Dime lo contrario. Y verás cómo me vale una mierda.
Enséñame lo contrario y verás que no entenderé.
Demuéstrame lo contrario y te darás cuenta de que no habrá forma de hacerlo... 
No con esto. No con el amor.
Porque te vuelvo a decir…
Soy una fracasada en el amor,
No sirvo para amar...
Y no sirvo para que me amen...
Por Bare neck

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Gritos a ciegas Padre me dejaste solo en la orilla chapoteando en las frías aguas  donde murió ahogado Narciso. Padre me diste un alma     ...